We are Marila
Desde Elche, ciudad zapatera europea por tradición y experiencia artesanal, es el perfecto enclave estratégico por ubicación y logística, desde donde Marila diseña y fabrica cada temporada sus nuevas colecciones de bellísimos zapatos, llenos de creatividad y calidad.
Fabricado por nuestros expertos artesanos
La elaboración de nuestros zapatos, conlleva muchos y variados procesos en su mayoría artesanales, no sería posible conseguir la alta calidad de Marila sin la participación de nuestros expertos artesanos, que ponen todos su saber hacer para que el resultado sea siempre excelente, y el cliente disfrute desde el primer paso de un calzado autenticamente Premium, en diseño, comodidad y moda
Con pieles de primera, de curtición natural
La piel, utilizada por Marila, es la mejor materia prima que existe. Al estar en contacto con nuestra propia piel, la seleccionamos por sus especiales características se suavidad, transpirabilidad y flexibilidad, es completamente ecológica y en su curtición se utilizan tintes naturales sin plomo ni metales pesados. Calzarse nuestros zapatos es una experiencia única que el que lo prueba repite.
Creaciones con las últimas tendencias de moda y confort
Nuestros diseños, siguen las tendencias de última moda, que muchas veces incluyen tacones de vertigo y altas cuñas, pero Marila siempre se se adaptan al pie, envolviéndolo sin comprimirlo, respetando su forma natural y ergonomía, para que andar sea un verdadero placer, con tacones, cuñas o planos, Marila es sinónimo de confort.
Marca reconocida internacionalmente
Actualmente exportamos el 60% de nuestra producción, a los más exigentes mercados internacionales, gracias a nuestra excelente relación calidad - precio (de las mejores del mercado) los atractivos modelos, su alta rotación, la rapidez y agilidad de nuestro servicio de entrega, y nuestras certificaciones de calidad, nos ha permitido ser una marca muy apreciada por consumidores y distribuidores internacionales.
Método Plantisoft
Nuestro método Plantisoft esté incluido en todas nuestras sandalias. Un sistema mediante el que disminuimos los pequeños impactos a los que sometemos nuestros pies a diario, ayudando a amortiguar la pisada y disminuyendo la presión de los pies al caminar. Un sistema mediante el que aliviamos el dolor en la zona lumbar, además de proporcionar soporte al puente y al talón. ¡No querrás quitarte tus Marila en todo el día!